Cuenta la historia que un alma muy sabia había decidido no reencarnar mas en el plano físico, porque ya había ascendido lo suficiente como para no querer reincidir mas.
No se encontraba a gusto en un cuerpo físico. Sentía que ellos le quedaban pequeños. No sabia conducirlos, y los valores con los que la mayoría de los ·humanos· se movían, no eran de su agrado, en lo mas mínimo.
En una explosión de luz, se le presento Akasha, una energía poderosa que es la encargada de dividir los poderes de la luz, en almas, y enviarlas con uno o varios propósitos a elevar la energía en la tierra. Lo que algunos llamarían la misión del alma. El lenguaje de la luz, solo se puede comprender a través de la energia del tercer ojo,Ajna chakra, lo que muchos seres humanos experimentan a través de la intuición o de los sueños. Tiene una energía poderosa, certera y rotunda. Solo para aquellos que están aun conectados al Akasha. Para los demás, puede ser relativo, cambiante o confuso.
Este alma llena de sabiduría, no quería alejarse de Akasha, pues allí estaba gusto vibrando en lo que se denomina, ultima frecuencia, una energía suprema, la energía del akasha, la energía sublime del amor.
Ella comprendía que había llegado a ese estado, gracias a la evolución que tuvo que realizar vida tras vida, una y otra vez gracias a lecciones, y sufriendo muerte y renacimiento, en cada una de ellas.
Pidio al Akasha, rogó, no volver a descender, pero este, le contó lo que sucedería, el desafió, que conmovió tanto su vibración, que hizo que ella, sin dudarlo, bajara nuevamente al plano físico.
Reencarnando en el sexo femenino, y eligiendo como ciudad natal, Buenos Aires.
Todo tenia una razón de ser, y el Akasha, así se lo relato:
"Tendrás una misión dentro de otra misión, cual ·matrioska· muñeca rusa, lo cual te hará pensar en principio, que es una, la obtendrás y vendrá la segunda, y así sucesivamente.
La misión mas relevante la sentirás tu, cuando llegue el momento, igualmente todas serán importantes. Este sera tu ultimo descenso, pues tu alma guarda una sabiduría milenaria, has entregado, y has aprendido lo necesario para pertenecer a la ultima frecuencia. La iluminación, sera parte de tu vida, no tendrás que obtenerla fuera, sera parte de la ultima frecuencia que permitiré que lleves contigo inseparablemente.
Seras diferente, tendrás que aguantar grandes cargas por ello. Sufrirás por llevar la ultima frecuencia, pues no te comprenderán la mayoría de las otras almas, pues a muchas de ellas, les he quitado ese don.
Estarás inmersa en un mundo contradictorio, afectivamente convulso en tus primeros años, pero la ultima frecuencia te ayudara a desvelar el misterio, y tendrás una misión a temprana edad humana. ¡Descubrela! estarás ayudando a varias almas desde pequeña. Se te darán poderes psíquicos elevados, tendrás una lucha interna entre utilizar tu mente o tu corazón. Utiliza la ultima frecuencia. Tendrás tantos dones, que un día, lloraras mucho por ellos, vas a desear en muchas ocasiones, haber tenido uno solo, pero continua, y recuerda, una misión dentro de otra misión.. Eso es producto de llevar la ultima frecuencia contigo.
Quienes no la lleven, estarán mas claros en cuanto a lo terrenal, que lo que estarás tu.
Tu interior sera una mezcla de armonía, y deberes, valores y miedos a tus propios poderes. Le harás frente priorizando a la ultima frecuencia.
Si te desorientas, si te tientas con vibraciones bajas, te darás cuenta enseguida, porque enfermaras, no te hallaras, e inclusive querrás eliminar tu vida del plano físico, para volver al lugar donde estas vibrando ahora.
Encontraras varias almas, a las cuales debes ayudar incansablemente, con tu ultima frecuencia de amor incondicional."
En ese instante el alma sabia interrumpió al Akasha y le dijo "¿pero como me daré cuenta verdaderamente a quien debo ayudar?".
El Akasha con poca apertura contesto "todas las condiciones se te serán dadas. si permaneces fiel a la ultima frecuencia, aliado a tu intuición, sera una fuerza irrefrenable a la que no podrás escapar. Te darás cuenta, y deberás confiar en ti. No habrá otro sendero que el de confiar en ti. Sabes y portas contigo la verdadera ultima frecuencia, producto del amor incondicional, por ello deja de alarmarte que lo sentirás.
Existirán tres almas a las que debes ayudar, de una manera particular, porque ellos son parte de la ultima frecuencia pero su misión se unirá con la tuya en algún momento. Tendrán ellos grandes poderes y dones también, pero perderán fuerzas la ultima frecuencia que habita en ellos, ya que se dejaran acarrear por el mundo terrenal. En ellos estaba destinado, tener ese amor incondicional en algún momento, pero luego lo perderán, para encontrarlo nuevamente, con tu ayuda."
Interrumpió nuevamente y exclamo el alma preparada a descender: "Nada mas hermoso que alguien que se vea perdido, se encuentre. Entonces seré ¿un premio, un regalo?."
Akasha dijo. Si seras su premio, y seras mucho mas que eso. No sera fácil en un inicio, tendrás una dificultad inicial. y no te comprenderán de entrada. Tu firmeza, honestidad y la ultima frecuencia, te harán ir por el camino correcto, aunque por momentos, tu vas a dudar y querrás alejarte. Permanece. Llegara la luz a esas almas, y podrán encauzar lo destinado.
¿listo para descender?"
El alma sabia pronuncio sus ultimas palabras, "iré a descubrir la misión, de la misión, de la misión que me estoy comprometiendo a realizar."
"Que así sea, y así sera. Nos veremos cuando todo halla finalizado, para que tu sabiduría descanse profundamente a la luz de la ultima frecuencia y de la paz absoluta. Sera tu ultima reencarnacion Gracias". dijo el Akasha, mientras el alma sabia iba introduciéndose en el feto de una mujer italiana de 25 años de edad.
por Maria Gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario