"Hasta que un día surge, venido de las profundidades del Cosmos, el Amor Mágico, inimaginable, impensable, intransformable. Capital, total, sin límites, eterno. Inundación de la belleza divina, bálsamo que nos consuela de parecer morir, convenciéndonos que nada comienza ni nada termina, que el amor es un fluir eterno." Alejandro Jodorowsky
Si pudiéramos definir realmente al amor ya lo hubiéramos hecho hace siglos, pero hasta el poeta más sensible se le escapa algo cuando intenta hacerlo.
El Amor, como dijo un Yogui inspirado, es la vibración más elevada del universo. El amor te representa, el amor me representa, y el amor nos representa a todos.
Sabías palabras las de Yogui Bhajan, padre del Kundalini. Sabías palabras las de Jodorowsky también, mencionadas arriba, y la de tantos otros.
Y aún así, todas las descripciones son escasas cuando hablamos de amor...
No dejamos de ser espíritus teniendo una experiencia en un cuerpo físico.
¿cuál es el motor de lo intangible?, ¿de donde se impulsan las emociones?. Si no hay un órgano de la angustia, o un órgano de la risa, entonces¿ por qué me rio y porqué me entristezco?
Algo dentro nuestro nos debe impulsar a sentirnos óptimos, felices o tristes y desdichados.
Algo brota desde dentro hacia afuera cuando sintonizamos con esa vibración. Nos emocionamos solos cuando eso surge. Y cuando lo dejamos de sentir sabemos que hay algo que no esta floreciendo en nosotros y por lo tanto es una alerta de que algo sucede.
El amor indescriptible se hace presente en primer lugar en NOSOTROS ante diferentes situaciones y recurrentes momentos, hasta convertirse en un estado de goce interior. Pero lo reconocemos por ejemplo , cuando s onreimos a solas, cuando reflexionemos sobre algún tema y descubrimos con humildad que lo repararemos porque vemos un error; cuando pensamos en un sueño y planeamos como ir tras él. Y en infinidad de situaciones, en las que El amor se apodera de nosotros. Nosotros nos volvemos amor y desde allí nos devolvemos en nuestra vida.
El amor primero brota en nosotros. Es una semilla vibratoria que se planta en el campo interno de cada uno, y de allí nacerán los frutos. Cuidarlo, atenderlo, darle de comer, sanarlo y fertilizarlo, depende de nosotros. Hay campos que se han convertido en inmensos bosques.
Pero todo nace de dentro hacia afuera.
Es un estado vibracional. No se encuentra el amor en una persona, objeto, o situación. Se llega amar aquello porque ya se estaba uno Amando y vibrando en amor cuando ese ser o esa situación nos llegó.
Por ello y gracias a ello, hay personas que nos brindan su estado de amor puro a otras. Y uno cuando entra en su campo energético, se siente confortado, reparado. Porque esa persona se estaba Amando a sí misma antes de compartirlo contigo. De allí proviene la frase "el amor cura". Nos cura porque tiene tanta fuerza que es capaz de recomponer e iluminar un interior apagado.
Hay seres que sólo quieren alimentarse de ello y repararse, por eso buscan el amor incondicional sólo en otros.(luego vendrá su trabajo interno.Enciendelo en ti sino de nada servirá y acabarás apegado a depender de otro). Y LUEGO a devolver al universo lo obsequiado♡
Una de las leyes intangibles es "si has recibido un regalo entrega doblemente lo que recibiste". Y en el amor así funciona:
-Ama con más intensidad de la que te aman.
- siembra tu interior con cuántas semillas puedas.
-cuidalo como cuidarias de un niño. Pues el amor será el niño interior que jamás te abandonará.
-si crees en la magia, descubre que el trabajo de todos los grandes magos ha sido siempre experimentar a través del amor. Desde dentro primero y luego al resto. Esa es la verdadera magia.
¡Que así sea!
por María Gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario